Buenísimo. Ahora a esperar la segunda vuelta

Posadas. Muchos no le tenían fe a Erica. Otros dijeron «Erica no me significa nada». Sin embargo es que más de uno se soprendió y «se re copó» con esta incipente movida.

Erica quedó conforme con su performance. Pero los que tendrían que hacer el examen y ponerle la puntuación son los que participaron.

Los chicos que vinieron en tren, pese a que se morfaron un viaje de 36 horas y todo eso, quedaron contentos y entusiasmados con volver a participar.

En fin. Fue una movida que dio sus frutos. Porque ahora quedó demostrado que fue posible. Y esperamos que el año que viene resulte un poco menos dificil.

Erica promete un posteo más copado para estos días.

Acá van mientras tantos algunos links que pueden visitar.

Saludos y muchas gracias. Gracias por el aguante a todos los que confiaron en Erica, y a los que no, también.

Será hasta la proxima!!

 

http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=3514735019087035

http://cuba.calyx.nl/~ubik/misiones2/

Etiquetas:

3 respuestas to “Buenísimo. Ahora a esperar la segunda vuelta”

  1. jairo Says:

    mis felicitaciones desde la verde Entre Rios por su movida compañero Javier y compañeros que acompañaron… desde la agrupacion vientos de libertad os mandamos un enorme abrazo y recuerdos de que no estais solo en la lucha cultural

  2. rey larva Says:

    buenos cumpx, llegamos recien, lunes 4 pm
    uds. no esperen tanto el proximo ERICA porque se les viene la feria independiente de la ciudad autonoma, je
    que linda ciudad que tienen
    un abrazo

  3. sebastian matias oliveira Says:

    bueno, a ver. un balance: positivisimo. yo, encantado. la verdad de aqui baires, recien llegado, muchas menos horas que la ida, les mando un monton de cariños y congratulaciones. sobre todo vos, romina, sos una negra poli de posadas, mucho caracter, ya te lo dije. javier una masa. los dos muy copados, se mataron por el evento y eso se nota y se agradece. cualquier cosa que necesiten solo chisten y ya saben que en la proxima flia van a venir…

    muchos abrazos

    s

Deja un comentario