ESTO ES NOVIEMBRE! (que gira y giraaa)

Resistencia, Chaco (Fliachaco.blogspot.com). Suena una música de fondo, algunos miran libros, otros toman un mate, están lxs que ríen, lxs que compran, lxs que pasan, lxs amigos, las botellas, colillas, anteojos, niños, eternos adolescentes, la figura, el nuevo lanzamiento, la obra maestra, el maestro ignorante, están todos en todas partes

fliasss

Y alguien dice que esto recién comienza… pero noviembre –EXPLOTA– Sin dudas lo que se dice agenda cargada, noviembre encontrará a los hacedores autogestivos en plena fiesta y con una gira que supo gestarse solidaria para armar el circuito alternativo, poniendo la buena onda adelante de los deseos de cada grupo, este mes que ya llega quedará en la memoria y el corazón.

¿Por qué?

Porque los latidos independientes, los silbadores del autogesto, tiramos la casa por la ventana o mejor aún, abrimos las puertas de la comunicación para que todos hagamos hogar alrededor de nuestras producciones.
ESTAMOS VIVOS, HACIENDO
y si no nos creen veánlo con sus propios ojos:

6,7 y 8 de noviembre F.eria de E.ditoriales A.utogestionadas (En Bahía Blanca)
Se larga la segunda FEA y comienza la gira independiente.
http://feabahiablanca.blogspot.com/
Cospel Ediciones & El Apagón (chaco) dirán presente!

12 y 13 E.ncuentro de R.evistas I.ndependientes y C.omunicación A.lternativa
ERICA en Posadas, Misiones. También por el segundo encuentro!
Otra que circuito, gracias a las gestiones cruzadas entre Identidad Urbana y Cospel, los que se lleguen allá entrarán en el finde de más agite, ni bien se termina el ERICA arte el micro con destino a Resistencia!

14 y 15 1º FLIA en Chaco! el CECUPO albergará la primer experiencia flia en Resistencia. Todos los días se van sumando confirmaciones de participación, inmensa alegría!.

21 de noviembre 2º FLIA La Plata. Los platenses están de fiesta! en el Galpón Tolosa.
http://flia-laplata.blogspot.com/
FIjénse que buena onda: “Desde Flia La Plata impulsamos Flia Chaco el 14 y 15 de Noviembre, por eso mismo resolvimos pasar la Flia de Tolosa para el Sabado 21 del mismo mes.” Multiplicación!

Y El cierre en Diciembre, más flia en Capital, la última del año!

Vamos creciendo, sin querer queriendo, queriendonos ver crecer, compartiendo, intercambiando, sin otro afán que brindarnos, en la lucha por una cultura solidaria, pequeños grandes sueños de un lugar leído, oído, pintado, escrito con las manos pies, ojos, y el cuerpo siempre el cuerpo puesto adelante, por condiciones dignas de trabajo, vivienda y salud, sin monopolios ni corporaciones, si alguien entonces dice que no se puede,
ja ja ja… que la sigan…
Anuncios

Una respuesta to “ESTO ES NOVIEMBRE! (que gira y giraaa)”

  1. Libros en colectivo Says:

    Seguro! Resta bregar por una gran proyecto colectivo de editoriales independientes, que nos permita producir, hacer circular y promocionar nuestro trabajo de forma (más) coordinada, porque muchas veces las distancia son demasido grandes o las fechas demasiado cercanas para estar en todos lados un gran abrazo desde Bahía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: