ERICA recargada, los días 4 y 5 de novimbre en el Yaparí

La cuarta edición del Encuentro de Revistas no deja de tomar vuelo edición tras edición. Y para no achicarse, este año aterriza a lo grande por cuarto año consecutivo en tierras posadeñas

Posadas. Con una brillante lista de actividades, la revista local Identidad Urbana presenta la cuarta edición del Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa (ERICA) que desembarcará en el tradicional mes de noviembre en la capital misionera.
Como si eso fuera poco, este año se presenta en simultáneo el primer Encuentro de Comunicadores y Periodistas Digitales (EcoPeD) para ofrecer instancias de capacitación y actualización profesional.
La llegada de Sebastían Acampante (creador del festival de diseño TRIMARCHI), Hernán Ameijeiras (Revista Barcelona), Sebastían Basalo (Revista THC), Rodolfo Hamawi (director de Industrias Culturales de Cultura de La Nación), el artista y militante Ioshua Cumbiagei, Germán Sáez (fotógrafo oficial de la gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo) y el legendario periodista y escritor Miguel Grinberg son algunas de las destacas figuras que nos visitarán este año para compartir, dialogar y debatir.
En ese sentido, Matias Barrientos (Misiones Software Libre), Ricardo Arrúa (Territorio  Digital), Mariano Antón (Inadi), serán algunos de de los referentes locales que expondrán sobre sus respectivas temáticas.

La cita es el 4 y 5 de noviembre en el Museo Juan Yaparí (Sarmiento Nº 319), desde las 10 hasta las 22 con un receso de 12 a 15 horas para almuerzo y esparcimiento.
Las charlas son gratuitas y de interés para jóvenes profesionales de carreras afines al diseño y la comunicación pero también están abiertas para el público en general. No obstante, para cubrir gastos administrativos se solicitará una colaboración a las personas que requieran certificados de asistencia.

Tanta imagen y tanto texto no pueden no estar acompañadas de música, por esta razón el sábado 5 de noviembre desde la medianoche ERICA de despide hasta el año que viene con una fiesta en la discoteca Divinamente. En la celebración habrá bandas en vivo y muchas ideas puestas en escena para sorprender y hacer vibrar las almas de todos los presentes.
Los interesados en obtener más información pueden escribir a ericateinforma@gmail.com o visitar las direcciones http://www.identidadurbana.com o http://www.ericafestival.com.ar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: