Diversidad sexual y literatura. Un cruce significativo del cual se hablará en el 4to ERICA el día 5 de noviembre por la tarde en el Museo Yaparí

Posadas (Prensa ERICA). DIVERSIDAD SEXUAL Y NUEVA LITERATURA CONTEMPORANEA será el título de la charla que brindarán el artista Ioshua CumbiaGei y el abogado Mariano Antón (delegado en Misiones del Inadi) el 5 de noviembre a las 17 horas en el Museo Juan Yaparí de Posadas.

La charla abordará la actualidad de los medios y sus involucrados con respecto a las diversidades sexuales y sus aportes socioculturales.
IOSHUA es autor de varios libros de poesía y narrativa publicados por emprendimientos editoriales independientes de más de 10 ciudades en Argentina y las capitales de Chile, Paraguay y Brasil. Periodista y asesor de contenidos en revistas de cultura contemporánea.

Ioshua es realizador de películas, discos, libros y publicaciones de contenido lgtbi. Actualmente desarrolla estas actividades recorriendo el interior del país y países limítrofes. Dibujante e ilustrador (creador del comic CUMBIAGEI). Melómano y musicalizador también ameniza sus presentaciones y lecturas oficiando de dj en cada situación.

La figura y el trabajo de Ioshua aparecieron destacados a travez de entrevistas y reseñas en medios como Suplemento Si! de Clarin, Suplemento No de Pagina12, Suplemento Soy de Pagina12, Onda de Berlin – Alemania, Cceba, Time Out BsAs, Setro Comic, Regia Mag, Waska Artzine, Refugio de Monos, Revista Identidad Urbana, Revista Imperio, NamunkuMAG, etc etc etc.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario