Un “Acampante” suelto en la ciudad

¿Cómo hace un pibe de 20 años para reunir durante tres días al año a más de 5 mil diseñadores de todo el mundo con exponentes del campo a nivel internacional, en lo que culmina siendo una experiencia inolvidable para todo aquel que “labure” de la imaginación?
¿Y cómo es que ese pibe deja un día el diseño corporativo para focalizarse en la producción audiovisual para niños, ser panelista de la UNESCO, pegarla en Japón y Alemania, y encima, sumarse únicamente a movidas copadas en festivales de todo el mundo como Sonar, Creamfields, Resfest, FormaNova, BSTR, Panoramico, Cimatics… ¡Ufff!
SEBA “ACAMPANTE” VALDIVIA, dibujante, diseñador, videoartista y organizador en Mar del Plata de TRIMARCHI DG, el encuentro de diseñadores gráficos más grande de Latinoamérica, sin duda va a tener mucho que explicarnos durante la charla acerca de “Autogestión y dibujitos en los días que corren” en el ERIC4 (4º Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa), el viernes 4 de noviembre en Posadas a las 10 de la mañana en el Museo Yaparí…

Y eso no es todo! A la noche del sábado en El Templo de Divinamente en el “ERICAFEST” volará cabezas con su set “Psycotropico”. Imperdible!

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: